miércoles, 24 de abril de 2013

La ciudad de las quejas!

Buenas noches,a mi... y mis seguidores(si algun dia los tengo).Hace rato no me metia,porque no tenia ganas,y mi vida cuando comence este blog,era literalmente una mier%&#,pero ya supere varios obstaculos,y ya estoy mejor, A lo que venimos..uds  se levantan en esos dias que parecen salidos de una postal,el dia soleado,los pajarracos cantando,y te levantas con todas las ganas del mundo,te bañas,te desayunas y te vas al trabajo,y te montas al bus o al metroplus,y prendes la emisora,y ya empieza las malas noticias,la gente quejandose,por el sol le va a dañar el peinado,le pica la camisa,que el niño me la vuela,ya uno le provoca salirse de este plano e irse a otro lado,como dicen .pintase un bosque y pierdase. Por mi trabajo,tengo que tratar con mucha gente,y solo ecucho quejas,es desesperante la gente por las bobadas que la gente se queja. Un dia estaba con una señora, y le estaba preguntando algo con mi quehacer,hasta que vi al hijo de ella,a lo lejos en la sala tirado ,sobre una silla de ruedas,y diciendo: Ma ese señor le toca caminar mucho,ojala me pudiera caminar,...eso me impacto,unas cuadras antes habia un muchacho quejandose porque le dolia un callo,que no le provocaba caminar. Fue muy duro,el joven era paraplegico me conto su madre,que el sueño de el era caminar,correr,salir de la casa, y le pregunte. el se queja? para nada,solo acepta su condición,fue fuerte,mucha gente se queja por pendejadas y otros deseando que eso al menos le suceda,aca la gente se queja hasta si se ganan el baloto.

No hay comentarios: